BM Real Estate Agency
  Phone: +34 698 684 484
Email: info@bmrealestate.es

BMSR-441,  3 Bedroom Apartment In Playa Del Cura Torrevieja

€ 135 000

Amplio piso de 95 m² en Torrevieja, provincia de Alicante. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, incorporado al salón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda se vende con amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor.

Esta casa está situada en una zona muy céntrica, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra a escasos minutos andando de las distintas playas de Torrevieja , con todos los servicios necesarios para el día a día a mano.

Address: Torrevieja, Alicante
Categories: Resale, Apartment
Type: For Sale

Base Information

Bed: 3
Bath: 2
Square meter: 95.00