BM Real Estate Agency
  Phone: +34 698 684 484
Email: info@bmrealestate.es

BMSRC-430,  Two Bedroom Quad House in Orihuela Costa

€ 184 990

Adosado de 2 plantas situado en el residencial Zeniamar, en Orihuela Costa. Construido sobre una parcela privada de 72 m2, se compone de un salón comedor con cocina abierta, 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de cuartos de baño, varias terrazas acristaladas, galería etc…

Lo tienes todo muy cerca, no te hará falta el coche para nada. El conocido centro comercial Zenia Boulevard, abierto todo el año, con sus numerosas tiendas, restaurantes se encuentra a 15 minutos andando y hará la felicidad de toda la familia. Tienes numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, etc… al lado de casa. Las playas de Orihuela Costa con sus numerosas banderas azules, distinción de alta calidad de servicios y calidades, se encuentran a menos de 15 minutos andando.

Zeniamar es un residencial cerrado, con cuidadas zonas verdes y una amplia piscina comunitaria, ideal para refrescarte durante los largos y soleados días de verano que tenemos en Orihuela Costa.

Entrando a la parcela cerrada, nos encontramos con un amplio jardín y la zona de barbacoa con su terraza cubierta para pasar grandes momentos en familia o entre amigos.

Address: Orihuela Costa, Alicante
Categories: Resale, Quad House
Type: For Sale

Base Information

Bed: 2
Square meter: 72.00