BM Real Estate Agency
  Phone: +34 698 684 484
Email: info@bmrealestate.es

BMSN-422,  New Built Penthouse and Ground Floor

From 249000 € to 330000

Este es una urbanización elegante, con anchas avenidas, y magníficas vistas al Parque Natural y las lagunas. Cuenta con una amplia variedad de actividades de ocio y todos los servicios necesarios a su alcance sin necesidad de coger el coche. Está sólo a 30 minutos de varios aeropuertos internacionales, a 35 minutos de Alicante y sólo a 5 minutos de una de las mejores playas de la Costa Blanca. Es una zona con temperaturas suaves todo el año y un ambiente genial.

Los alrededores cuentan con una amplia variedad de infraestructuras con multitud de tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, centro médico, farmacia, campos de golf, bancos, un hotel 4 estrellas con Spa, iglesia, centro social y cultural, zonas deportivas, parque acuático, escuelas, 2 Parques Naturales, centro religioso y centros comerciales de gran calidad.

Tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías, centros médicos y farmacias, varios campos de gol cerca, bancos, Hotel 4 estrellas con Spa, iglesia, centro social y cultural, zonas deportivas, parque acuático, escuelas, 2 Parques Naturales.

Address: Ciudad Quesada, Alicante
Categories: New Build, penthouse, Apartment
Type: For Sale

Base Information

Bed: 3
Bath: 2