BM Real Estate Agency
  Phone: +34 698 684 484
Email: info@bmrealestate.es

BMSN-421,  New Built Apartment

From 259000 € to 445000 €

El residencial está compuesto por 144 apartamentos de lujo con amplias terrazas. El total de 144 viviendas está dividido en 10 bloques que a su vez tienen planta baja, primera, segunda y áticos con terraza y solárium privado. Cada uno con su ascensor individual.

 El Residencial constara de piscina comunitaria un parque infantil, con amplias zonas ajardinadas, áreas comunitarias rodeadas de césped natural, palmeras, fuentes y paseos que harán disfrutar de su privilegiado entorno natural.

A 10 minutos andando de la playa
Este nuevo residencial con vistas al mar se encuentra ubicado en la privilegiada zona de Orihuela Costa a escasos metros del mar Mediterráneo en una zona con todas sus necesidades a pie como restaurantes, tiendas etc.

A menos de 10 minutos andando encontrara la primera playa de la zona y está a 5 min en coche del famoso centro comercial Zenia Boulevard, Casino, zonas de ocio y recreo.

Adicionalmente como oferta de lanzamiento incluidos en el precio: Paquete de muebles, electrodomésticos, aire acondicionado por conductos y máquina LG, Hisense o similar. Cortinas enrollables, lámparas, decoración, sabanas, toallas, plancha, Smart TV, cafetera, tostadora y pack de menaje de cocina.

Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad. Ventanas de PVC con persianas eléctricas y mando a distancia. Los baños con suelo radiante eléctrico.

Address: Orihuela Costa, Alicante
Categories: New Build, Apartment
Type: For Sale

Base Information

Bed: 2
Bath: 2

Parking Information

Parking: 1